Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

The Irwins

El próximo mes de septiembre se cumplirán 13 años desde que Steve Irwin, el famoso conservacionista australiano conocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”, nos dejaba para siempre. La muerte de este gran divulgador de la vida salvaje en televisión conmocionó a toda la comunidad internacional. Ahora, gracias a Discovery Channel, su legado revivirá de la mano de su inseparable mujer, Terri, y de sus dos hijos, Robert y Bindi. Los tres lideran ‘The Irwings’, el nuevo programa que estrenará Discovery Channel el lunes 6 de mayo a las 22,00 horas, donde mostrarán su exiguo trabajo diario por proteger la vida silvestre y por cuidar de los animales más maravillosos del planeta. Un auténtico homenaje a Steve Irwin, el verdadero inspirador de su familia y de millones de espectadores que siguieron durante años cada uno de sus arriesgados y aventureros pasos. 

Desde el fallecimiento del icónico “cazador de cocodrilos” en 2006, su esposa Terri se ocupó de mantener vivo el espíritu conservacionista y de trasladar a sus hijos el afán de Steve por acercar y conectar los animales a las personas. Una misión que se completa con el cuidado del entorno y que permitirá la supervivencia de estos lugares para generaciones futuras. Esta nueva serie acompañará a Terri, Bindi y Robert en su rutina diaria cuidando de los animales que habitan en el zoológico familiar más grande de Australia, situado en Queensland, para poner en valor su constante trabajo en favor de esta labor que desarrollan en los lugares más recónditos del planeta. 

Los espectadores de Discovery Channel podrán observar en ‘The Irwings’ el cuidado diario que prestan los Irwin a los más de 1.200 animales que habitan su prestigioso zoológico familiar. Steve Irwin comenzó este proyecto con una extensión de 2 acres y a día de hoy el zoo alcanza ya los 750 acres, 105 de ellos abiertos al público. Terri Irwin se sitúa al frente del famoso centro, mientras que su hija Bindi, que ha cumplido 20 años, desarrolla su pasión por los animales en el Australia Zoo Wildlife Hospital, el lugar de tratamiento de vida silvestre más moderno del país. Allí Bindi colabora rescatando, rehabilitando y soltando en libertad a toda la vida silvestre nativa que se encuentra enferma, herida o huérfana. Por su parte Robert demostrará a la audiencia su amplio conocimiento y experiencia sobre los animales que le rodean, algo que no dudará en compartir con todos los aficionados a la naturaleza. 

Entre las historias que nos encontraremos en la primera temporada del programa veremos cómo Robert, tras meses de entrenamiento con cocodrilos junto al mejor amigo de su padre, Wes, se atreve a alimentar a Graham. Este enorme ejemplar es el cocodrilo más famoso del ‘Crocoseum’ del zoo y cuenta con una larga historia familiar, puesto que años atrás arrastró al agua a Steve Irwin e hirió de gravedad a Wes. Robert se enfrentará de esta manera a un importante reto personal, mientras que Bindi ayudará al cuidado de un koala que ha sido rescatado y que ha dado a luz a un grupo raro de gemelos que deberán luchar por sobrevivir durante meses. 

Los Irwin también se sumergirán en otros proyectos como el transporte de una jirafa que viajará más de 1.200 millas para participar en un programa de reproducción que ayude a la conservación del zoológico o el rescate, cuidado y liberación de una tortuga llamada Eurong. Tampoco faltarán los viajes de la familia a impresionantes enclaves naturales como la isla Lady Elliot donde se encuentra la barrera de coral austral del mundo. 

‘The Irwins’ se estrena el lunes 6 de mayo a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.