Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

Shark Week

Como cada verano, los fans de los tiburones tienen una cita imprescindible con una nueva edición de ‘Shark Week’ entre el 28 de julio y el 4 de agosto

Vuelve todo un clásico del verano a Discovery Channel. Vuelve ‘Shark Week’, el evento televisivo mundial más longevo y esperado de la temporada, y lo hace con más de 20 horas de nuevos programas sobre tiburones para deleitar a los fans de los escualos con una programación especial entre el domingo 28 de julio y el domingo 4 de agosto. 

Una nueva edición de ‘Shark week’ llegará este verano a Discovery Channel para ofrecer nuevas e impactantes historias protagonizadas por tiburones y aportar una nueva y asombrosa visión del misterioso mundo que rodea a estas criaturas marinas. Para guiarnos a través de este mundo subacuático, Discovery Channel contará con la ayuda de Rob Riggle, actor, cómico y exmarine estadounidense que nos invitará a sumergirnos con él y con un nutrido grupo de celebrities para participar en una increíble experiencia bajo el agua junto a los escualos.   

Además, regresan al canal un verano más más de una veintena de los biólogos marinos, instituciones científicas y expertos en tiburones más reputados del planeta para revelarnos nuevos e innovadores estudios que, gracias a las últimas tecnologías, permitirán observar algunas de las especies más raras y difíciles de localizar desde una perspectiva inédita. ‘Shark week 2019’ embarcará a los espectadores en una travesía única a las profundidades del océano gracias al primer dron remolcado sobre un señuelo de foca para tiburones y pondrá a prueba los últimos avances tecnológicos aplicados a los instrumentos y herramientas creados para detectar y vigilar los movimientos de los escualos.


Para acercar la experiencia a todos los fans de los tiburones, este año ‘Shark week’ se convertirá en un evento 360 multiplataforma que llevará contenido exclusivo, nuevos datos y descubrimientos, curiosidades y muchas sorpresas a los usuarios de plataformas sociales alrededor del planeta.
 
‘Shark Week’ 2019: del 28 de julio al 4 de agosto en Discovery Channel