Quinta velocidad

El olor a gasolina y el sonido de los motores rugiendo ya comienzan a sentirse en Discovery Channel. El longevo programa ‘Quinta velocidad’ regresa con nuevas entregas en las que los aficionados al motor podrán disfrutar de profesionales reviews, sugerencias, consejos o pruebas extremas sobre el asalto de algunos de los modelos automovilísticos más admirados por los amantes de la velocidad. Además, en esta nueva temporada el formato volverá a contar como invitado de excepción con la estrella mundial del snooker, el inglés Ronnie O´Sullivan. 

Al equipo del programa formado por Tiff Needell, Jason Plato, Vicki Butler-Henderson y Jonny Smith se le une en las nuevas entregas Jimmy de Ville, experto mecánico y dueño del taller y del formato homónimo de Discovery Channel ‘Goblin Works Garage’. Todos ellos harán vivir a los espectadores del canal las experiencias más extremas y espectaculares a bordo de algunos de los modelos de vehículos con mayor renombre y popularidad entre los amantes del motor. Como es habitual el formato complementará estos apasionados tests a todo gas con sugerencias, consejos, reviews e información práctica relacionada con bólidos desde los clásicos hasta los más vanguardistas. 

La nueva temporada de ‘Quinta velocidad’ incluirá también la activa participación de la estrella mundial de snooker, Ronnie O´Sullivan, que ya ha contado con notable protagonismo en otras temporadas del formato y que cambiará de registro para realizar extremos tests automovilísticos subido, entre otros, a un DS 7 Crossback o a un moderno coche eléctrico como es el Nissan Leaf. Los espectadores de Discovery Channel podrán ver a O´Sullivan en situaciones llenas de adrenalina y alto voltaje muy alejadas de su imagen seria y concentrada sobre los tableros. 

Además, lo largo de las nuevas entregas de ‘Quinta velocidad’ Jason Plato y Tiff Needell pondrán a prueba sobre el asfalto y a toda velocidad los neumáticos de un Mercedes AMG C63 y de un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, mientras que Vicki Butler-Henderson visitará diversos salones de segunda mano para mostrar a la audiencia qué vehículos resultaría interesante adquirir por menos de 10.000 libras. En su estreno en ‘Quinta velocidad’ el experto mecánico Jimmy de Ville mejorará el rendimiento del legendario Subaru Impreza WRX al implementar novedades en su toma de aire y mostrará a la audiencia cómo actualizar el sistema de encendido de un WW Beetle clásico. Por su parte, Jonny Smith se subirá a un taxi totalmente eléctrico que revisará de manera minuciosa con la ayuda de algunos taxistas de Londres. 

‘Quinta velocidad’ se emite los sábados a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.