Millonario infiltrado

Nació en una familia de clase trabajadora con muchas dificultades. Fue padre con solo tenía 14 años, sufría dislexia y se graduó con muy malos resultados en el colegio, aunque logró ser el primero de su familia en licenciarse en la universidad. A simple vista, Glenn Stearns tenía muy pocas probabilidades de tener éxito. Sin embargo, hoy es millonario. Hace treinta años, Stearns creó su propia empresa desde cero, una compañía que factura millones de dólares al año en Estados Unidos. Ahora, este empresario hecho a sí mismo se ha propuesto un reto aún mayor: demostrar que cualquier persona puede tener éxito y hacerse millonario en Estados Unidos si posee los conocimientos y habilidades adecuadas. Para ello, Stearns se ha comprometido a crear una compañía millonaria en 90 días. Si trascurrido ese plazo no lo logra, él mismo tendrá que aportar un millón de dólares de su propio bolsillo. Se trata de un desafío imposible para muchos que Stearns afrontará ante las cámaras de Discovery Channel en la nueva serie ‘Millonario infiltrado’.

“Usaré los mismos principios de negocio que me hicieron millonario la primera vez, pero como las palabras se las lleva el viento, lo probaré” afirma el protagonista. A lo largo de ocho episodios, Stearns dejará atrás su jet privado y su yate y con tan solo 100 dólares en su bolsillo se dirigirá a Erie, una ciudad industrial de Pensilvania. Bajo el alias de Glenn Bryant, Stearns se hará pasar por un hombre corriente que siempre soñó con tener un negocio propio. Para llevar a cabo este reto de la manera más justa, tampoco hará uso de sus contactos o de su fortuna, tan solo empleará los conocimientos, métodos y procesos que lo convirtieron en el millonario que es en la actualidad. Pero para lograr este desafío, Stearns necesitará una idea de un millón de dólares y contar con un equipo que le ayude a llevarla a cabo. ¿Logrará ganarse la confianza de la clase trabajadora de la ciudad de Erie?

Transcurrido el plazo estipulado, 90 días, Stearns revelará su verdadera identidad a los trabajadores y la empresa será examinada por un evaluador financiero que comprobará su valor. Si el veredicto final está un céntimo por debajo de un millón de dólares, Stearns tendrá que poner un millón de dólares de su propio bolsillo que se invertirá en esta nueva compañía. De esta manera, tanto si Glenn alcanza el objetivo como si no llega a él, las personas que le ayuden a levantar el nuevo negocio tendrán una recompensa asegurada ya que obtendrán un puesto de trabajo en la empresa. ¿Logrará demostrar Stearns que es posible convertirse en millonario en 90 días y que el sueño americano está al alcance de cualquiera?

'Millonaro infiltrado' se emite los sábados a las 22:00.
Solo en Discovery Channel.