Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

Los Cazadores de Mitos Jr

A lo largo de muchos años y muchos programas, Adam Savage se ha dedicado a poner a prueba todo tipo de mitos, tanto históricos como de la propia ficción televisiva o cinematográfica. Sus experimentos han alentado a una nueva generación que ahora pondrá su sabiduría a prueba con la llegada a Discovery Channel de ‘Los Cazadores de Mitos Jr’, cada domingo a las 12.30 horas. Aún quedan muchos mitos, bulos o creencias populares por desmontar o confirmar, por ello Savage, que también se sitúa como productor de la serie, se ha rodeado de seis pequeños genios que le ayudarán en su empeño durante las diez entregas que componen la primera temporada del programa.

LOS PROTAGONISTAS DE ‘LOS CAZADORES DE MITOS JR’

Adam Savage estará acompañado en esta nueva aventura televisiva por seis prometedores jóvenes. Cannan cuenta con tan sólo 12 años y se encuentra en su segundo curso universitario en una doble licenciatura de ingeniería y astrofísica. Por su parte Elijah, de 13 años, es un genio de la electrónica mientras que Jesse, con 15, es un maestro de la soldadura. A sus 13 años Allie es una máquina creadora de patentes, Valerie (de 15) una experta en Robótica y Rachel ejerce como diseñadora y constructora de este joven equipo que conforma ‘Los Cazadores de Mitos Jr’. El programa constituye un formato divulgativo y familiar en el que las sorpresas, las explosiones, los buenos momentos, los retos imposibles o disciplinas como ciencia, tecnología, ingeniería, arte o matemáticas formarán parte de cada entrega.

LA SERIE ‘BREAKING BAD’ O LAS PELÍCULAS ‘GRAVITY’ Y ‘ALIEN’, A EXAMEN

Dentro de las pruebas o experimentos que realizará Savage junto a Cannan, Elijah, Jesse, Allie, Valerie y Rachel, la audiencia de Discovery Channel se encontrará con algunos momentos icónicos de una serie y una película muy conocidas por el público. ‘Breaking Bad’ será el protagonista de uno de los episodios de ‘Los Cazadores de Mitos Jr’, que además recibirá la visita del creador de la serie Vince Gilligan. El director pondrá a prueba a los pequeños ‘cazadores’ retándoles a comprobar si es real o ficción una escena en la que el protagonista Walter White destruye unas pruebas al limpiar un disco duro de la policía con un imán de chatarra.

Por otro lado, la película ‘Gravity’ protagonizada por Sandra Bullock tampoco se escapará del examen de ‘Los Cazadores de Mitos Jr’. Elijah, Jesse y Valerie intentarán desvelar si se trata de una hazaña real o de un simple sueño cinematográfico el momento en el que Bullock utiliza un simple extintor de incendios para propulsarse hacia la estación espacial.  ¿Y qué hay de cierto en el famoso claim de la película ‘Alien’ “en el espacio nadie te oye gritar”? Allie, Cannan y Rachel construirán una cámara de vacío e intentarán probar esta teoría, ¿será cierta?

¿Es realmente posible bloquear una puerta usando muebles para protegerse de los malos?, ¿sirve una cinta adhesiva como una solución temporal al pinchazo de un neumático?, ¿podrá el efecto dominó acabar destruyendo un coche? Estas serán sólo algunos de los mitos y teorías que podrán comprobar los espectadores de Discovery Channel en ‘Los Cazadores de Mitos Jr’.

 

‘Los Cazadores de Mitos Jr’ se emite los domingos a las 12.30.
Solo en Discovery Channel.