Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

Intrusos

¿Quién no ha soñado alguna vez que alguna plaga de animales invadía su casa o que entraba en su habituación alguna criatura peligrosa en su ausencia? Pesadillas que a veces se convierten en realidad y que hacen la vida imposible a las familias que habitan esos hogares. Los testimonios de estas personas, su lucha contra el miedo a estas criaturas y espíritu por mantener a salvo a los suyos quedarán recogidos cada lunes a las 22.00 horas en Discovery Channel. Historias reales que serán relatadas por sus protagonistas junto a vídeos caseros y recreaciones que mostrarán a los espectadores las aterradoras experiencias que tuvieron que soportar estas familias por culpa de las invasiones animales.

‘Intrusos’ está compuesta por seis entregas donde se muestra que ninguna casa está a salvo de vivir una de estas molestas y peligrosas invasiones. Plagas de ratas, serpientes, cucarachas e incluso asaltos de osos son sólo algunos de los casos que podrán descubrir los espectadores de Discovery Channel en este nuevo formato en el que las familias buscarán recuperar la normalidad y hacerse con el control de su casa en el interior e incluso en el exterior. ¿Lo conseguirán?

Los capítulos de ‘Intrusos’ nos llevarán hasta Texas, donde el hijo pequeño de una familia descubre una serpiente venenosa nadando en el baño, un suceso que llevará el caos en este tranquilo hogar. Mientras tanto, en Florida, un desconocido depredador mantiene en alerta a otro núcleo familiar porque, en los últimos tiempos, se ha cobrado la vida de varias de sus mascotas. En Detroit, un vecino poco higiénico acaba convirtiendo un apartamento de ensueño en una pesadilla, mientras que en Colorado una mujer joven vive atemoriza por un oso que le está haciendo la vida imposible. Lo mismo le ocurre al dueño de una cabaña con un oso negro en ese mismo estado estadounidense.

Tampoco les va mejor a una apacible familia que se muda a una preciosa casa en Arkansas que alberga una plaga incontrolada de arañas venenosas ni a otra pareja de California que vive intranquila por culpa de los coyotes que merodean su hogar. Grillos, abejas u orugas serán otras de las criaturas que protagonicen terroríficas invasiones familiares en ‘Intrusos’.

 

‘Intrusos’ se emite los lunes a las 22.00 horas.
Solo en Discovery Channel.