Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

Evan al rescate

Su amor por los animales y por la vida la silvestre le ha llevado a recorrer parajes de lo más recónditos y a vivir aventuras en la naturaleza al alcance de muy pocos. El veterinario más famoso de Instagram, Evan Antin, se embarca ahora en un nuevo proyecto de la mano de Discovery Channel para mostrar a la audiencia y a sus seguidores sus viajes en busca de los animales salvajes más espectaculares, temidos y admirados del planeta. 

Desde que era un niño, Evan siempre ha estado interesado por la naturaleza, por los animales por los lugares salvajes. Fruto de esa afición decidió estudiar veterinaria y tras contar con su propia clínica, Evan comenzó a compartir en redes sociales sus viajes alrededor del mundo junto a animales de todo tipo. Piezas documentales y vídeos cortos gracias a los cuáles se convirtió en un fenómeno social que le ha llevado a superar los 1,2 millones de seguidores en Instagram y a dar un paso más en su carrera y pegar el salto a la televisión. 

Junto a Discovery Channel, Evan ha salido de su clínica veterinaria en Los Ángeles para emprender intrépidas aventuras que han sido documentadas de manera minuciosa por las cámaras del nuevo programa del canal. Todo el equipo de ‘Evan al rescate’ acompañará al veterinario en sus viajes al interior de la vida silvestre y en sus encuentros con tiburones en el Pacífico Sur, con cocodrilos en la península de Yucatán, con lagartos gigantes en Filipinas o con rinocerontes en Kenia. “Esta serie es realmente mi programa soñado que ahora cobra vida, ya que combina mis pasiones por la medicina veterinaria y por la conservación de la vida silvestre al tiempo que crea conciencia sobre los animales de todo el mundo”, ha afirmado Evan respecto a su debut en Discovery Channel. 

En cada una de estas aventuras Evan Antin también tendrá demostrará su valía profesional tendiendo una mano a los animales necesitados que se encuentre en el camino como, por ejemplo, un mono macaco que requerirá de sus cuidados en Sri Lanka. 

 

‘Evan al rescate’ se emite los lunes a las 22.00.
Solo en Discovery Channel.