Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

Curiosidades de la Tierra

Los satélites que orbitan la Tierra a 17.000 millas por hora siguen capturando impresionantes imágenes que en algunos de los casos resultan de lo más extrañas. Utilizando la tecnología más puntera y avanzada estos satélites han logrado encontrar estructuras o ciudades que se creían perdidas. También han filmado fenómenos inexplicables y objetos situados en lugares que parecen no tener ningún sentido. Discovery Channel, de la mano de un nutrido grupo de expertos, testigos e investigadores, intentará seguir dando respuesta a todas las incógnitas que rodean a estas misteriosas instantáneas cada martes a partir del 3 de septiembre a las 22,00 horas con el estreno de la quinta temporada del programa ‘Curiosidades de la Tierra’. 

En estas nuevas entregas de un formato ya clásico en la parrilla de Discovery Channel, los espectadores viajarán hasta el desierto de Atacama después de que las imágenes de los satélites hubiesen detectado lo que parece ser una evidencia de un gran asentamiento antiguo en la zona. La arqueóloga Karen Bellinger se desplaza hasta una remota ubicación para comenzar una investigación que le llevará a descubrir una extraordinaria historia protagonizada por riquezas en el siglo XIX y por la lujuria y el terror en el siglo XX. En otro de los capítulos los satélites capturan unas instantáneas aéreas de Cuba donde se observan dos enormes círculos de estructuras de no han sido identificadas. Mientras que algunos expertos consideran que podrían haber sido construidas para honrar alguna religión clandestina o para rituales de santería, otras voces ponen sobre la mesa la teoría de que podrían ser estaciones desde las cuáles los espías americanos transmitían sus mensajes al exterior. 

Una extraña avalancha en el Himalaya, una inmensa mancha gris en un lago del estado de Washington, unas sorprendentes granjas de color azul en China o un descubrimiento que podría desatar una antigua maldición de una ciudad romana serán otros de los numerosos misterios y asuntos que aborde la nueva temporada de ‘Curiosidades de la Tierra’. 

 

La quinta temporada de ‘Curiosidades de la Tierra’ se emite los martes a las 22.00 horas.
Solo en Discovery Channel.