Creciendo salvaje

La familia Hines era la típica familia unida de los suburbios de Texas, que luchaba con las distracciones de la tecnología moderna. El patriarca Brett Hines, un ex oficial de contrainteligencia del ejército y contratista militar, solía estar en misiones mientras la madre Wendy se quedaba en casa y cuidaba a sus siete hijos. Después de casi dos décadas de servicio, Brett se dio cuenta de lo desconectados que estaban como familia y del mundo que los rodeaba, por lo que tuvo la visión de crear una granja completamente fuera de la red en el desierto del noroeste del Pacífico. Utilizando las habilidades y técnicas perfeccionadas por Brett en el ejército en el extranjero, la familia debe aprender a obtener alimentos, energía y calor para sobrevivir. Pero a medida que se acerca el invierno rápidamente, ¿será suficiente la experiencia militar de Brett para que sobrevivan con éxito a las duras condiciones que deben enfrentar y se conviertan en una familia más unida que nunca?

 

'Creciendo salvaje' destaca a esta familia moderna mientras se embarcan en un viaje único en la vida para convertirse en colonos.

 

En el primer episodio, Brett y Wendy comienzan su nueva vida en el desierto remoto con sus hijos Nathan, Sarah, su esposo Drew, Joshua, Evelyn, Ariel y Daniel. Cada miembro de la familia aporta un conjunto único de habilidades al equipo, incluido Nathan, que puede construir casi cualquier cosa con las cosas que recupera de la tierra, y Ariel, que asume todas las tareas de cocina.

 

Brett lleva a Daniel, un niño de 12 años con espíritu aventurero, al campo para explorar e inspeccionar el área que los rodea. Dado que Daniel es el más joven, Brett quiere asegurarse de que la "curiosidad de Daniel no lo meta en problemas". Mientras buscan materiales, explica la importancia de cuidarse las espaldas de los demás mientras una persona está trabajando en un proyecto, especialmente porque han identificado huellas de osos en la casa.

 

Mientras Sarah, Joshua, Drew y Evy buscan ganado nuevo, Michael y Nathan comienzan la primera construcción importante de la familia, un invernadero construido en la ladera como los que Brett presenció en Afganistán.

 

Con el reloj avanzando hacia el invierno, deben confiar en el sólido trabajo en equipo de la familia, la ayuda de vecinos excéntricos y el regreso de su hijo mayor, Michael, para realizar su nuevo Sueño Americano.