celebrities-sobre-ruedas

Celebrities sobre ruedas

En abril, un grupo de rostros famosos de Hollywood llega a Discovery Channel para mostrar su gratitud a personas anónimas que han sido importantes en sus vidas obsequiándoles con una customización completa de su automóvil creada especialmente para ellos. Una gran sorpresa que los gurús de los coches Ant Anstead y Cristy Lee les ayudarán a hacer realidad. Discovery Channel estrena ‘Celebrities sobre ruedas’, una nueva serie creada por los hermanos Drew y Jonathan Scott para Discovery y que se inspira en su exitosa serie de renovación de casas ‘Celebrity IOU’.

En esta nueva y sorprendente propuesta de motor en el canal, el reconocido mecánico Ant Anstead (‘Joyas sobre ruedas’) y la experta en restauración y customización de vehículos Cristy Lee ayudarán a los actores Renée Zellweger, James Marsden, Octavia Spencer y Danny Trejo, la leyenda del skate Tony Hawk y la artista Mary J. Blige a sorprender a personas especiales en sus vidas creando obras maestras sobre cuatro ruedas especialmente para ellos.

En cada episodio, los espectadores conocerán la emotiva historia que ha motivado a estos personajes famosos a sorprender a personas que han tenido un papel protagonista en sus vidas con una transformación total de sus viejos coches. En la primera entrega de la serie que Discovery Channel estrena el jueves 21 de abril (22.00h), la actriz ganadora de un Oscar Renée Zellweger pide ayuda a Ant Anstead y Cristy Lee para sorprender a dos personas muy especiales. Los hermanos Jerome y Jerald cuidaron incansablemente de la respetada publicista de Hollywood Nanci Ryder hasta que esta falleció de ELA en junio de 2020. Renée quedó tan impresionada y conmovida por el cariño y cuidados que los hermanos dieron a Nanci que no dudó en pedir ayuda a los gurús del motor de Discovery para diseñar, actualizar y customizar dos automóviles tan especiales como ellos.