Encuéntranos

El canal Discovery Channel está disponible en España a través de las siguientes plataformas:
• Movistar+: dial 73
• Vodafone/Ono: dial 102
• Orange: dial 30
• Telecable / Tedi: dial 55
• R: dial 51
• Euskaltel: dial 35

Bad Chad Customs

No hacen falta herramientas o piezas sofisticadas para restaurar y reconstruir los bólidos más espectaculares. Todo es posible con genios de la automoción como Chad Hiltz. Con una mente privilegiada y una imaginación que nunca se detiene, este artista promete enganchar a todos los espectadores de Discovery Channel cada sábado a partir del 4 de mayo a las 22,00 horas a través del nuevo programa del canal, ‘Bad Chad Customs’. A lo largo de las entregas que componen la primera temporada de la serie los espectadores serán testigos de cómo Chad Hiltz es capaz de incorporar a sus creaciones cualquier tipo de cosa: desde las piezas de un barco o un avión hasta las partes de un antiguo armario. 

Todos los que han trabajado con Chad Hiltz, más conocido como ‘Bad Chad’, saben que si este genio puede imaginar algo, también puede construirlo por imposible que parezca. Su ingenio es arrollador y así lo demostrará a la audiencia de Discovery Channel con su trabajo en el día a día de su taller ‘Green Goblin Customs’. Sin embargo, para llevar a cabo sus espectaculares proyectos de restauración de vehículos inservibles que transforma en joyas de la automoción, Chad Hiltz no estará solo. Junto a él se situarán su novia Jolene, su hijo Colton, su amigo y constructor Aaron y el mecánico del taller, Alex. Nuestro protagonista está dispuesto convertirse en una leyenda fuera de su comunidad y a traspasar fronteras dentro de la pequeña pantalla con ‘Bad Chad Customs’. 

Cada capítulo de esta nueva serie se convertirá en un apasionante viaje a la menta creativa de un ‘loco’ de los coches como Chad Hiltz y a la construcción de los vehículos restaurados más extravagantes del mundo. Automóviles personalizados que dejarán con la boca abierta a los amantes del motor y que tendrán su punto de partida con la restauración de un auto clásico: un Studebaker Commander de 1939 totalmente oxidado. ‘Bad Chad Customs’ tampoco dejará de lado la vertiente humana de sus protagonistas y mostrará la relación de Chad Hiltz con su equipo y en especial con su hijo Colton que está dispuesto a aprender todo lo que pueda para liderar en un futuro un este reconocido y exclusivo negocio familiar. 

‘Bad Chad Customs’ se estrena el sábado 4 de mayo a las 22.00.
Solo en Discovery Channel.