A2, emergencia en la autopista

La A2 es la autopista que une el este y el oeste de Alemania. Los 500 kilómetros que componen esta vía hacen que sea considerada una de las arterias más importantes del país germano pasando por ciudades relevantes como Brunswick, Hannover o Dortmund hasta llegar a Berlín. Su actividad es frenética con innumerables incidentes y accidentes, una realidad que mostrará esta nueva serie a través de grabaciones de cámaras fijas y filmaciones propias, que permitirán a los espectadores conocer las emergencias, los rescates y los accidentes que se producen a diario en esta carretera.

De esta manera, podremos ver un retrato real de lo que ocurre con aquellos que viajan por el trazado de la A2 y las distintas situaciones que afrontan a diario los que dedican su vida a trabajar en ella para que siga funcionando con la mayor normalidad posible.

Así, la audiencia de Discovery Channel pondrá nombre y apellidos a todos aquellos que garantizan la seguridad de esta conocida autopista, pero también a aquellos pasajeros, conductores o camioneros que se trasladan por la A2 cada jornada y que se ven envueltos en constantes accidentes y emergencias.

 

‘A2, emergencia en la autopista’ se emite los miércoles a las 23:00.
Solo en Discovery Channel.